PLANEACIÓN DEL REPASO PARA EL CURSO REMEDIAL DE NIVELACIÓN 1°

El regreso a clases presenciales en México ocurrirá cuando el semáforo epidemiológico por coronavirus covid-19 esté en color verde, por lo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) estimó, ante la entrada a la ‘nueva normalidad’ en las escuelas, una nueva forma de evaluación. 

Se trata de un CURSO REMEDIAL y calificaciones basadas en carpetas de experiencias que darán pie a la entrada del nuevo ciclo escolar. El curso remedial de nivelación permitirá la evaluación para detectar de manera personalizada el aprovechamiento y los posibles rezagos en el aprendizaje de cada estudiante ante la ‘nueva normalidad’, tendrá una duración de tres semanas y se llevará a cabo de forma alternada por apellido para guardar la sana distancia.

Comparto con ustedes esta excelente propuesta de PLANEACIÓN para dicho CURSO REMEDIAL.

AGRADECEMOS de antemano a los AUTORES de tan EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO ya que será de apoyo en la planificación de las actividades para llevar a cabo el CURSO REMEDIAL contribuyendo así en el logro de los aprendizajes esperados establecidos. NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS EN ESTE ESPACIO CON FINES EDUCATIVOS.

Espero sea de ayuda y apoyo para ustedes.

Descargar a continuación para revisar el PLAN completo…

PLANEACIÓN DEL REPASO PARA EL CURSO REMEDIAL DE NIVELACIÓN 1°

FORMATO EXCEL PARA DISEÑAR EL CURSO REMEDIAL DE NIVELACIÓN

4 comentarios en “PLANEACIÓN DEL REPASO PARA EL CURSO REMEDIAL DE NIVELACIÓN 1°”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *