PLANEACIÓN DEL REPASO PARA EL CURSO REMEDIAL DE NIVELACIÓN 2°

El regreso a clases presenciales en México ocurrirá cuando el semáforo epidemiológico por coronavirus covid-19 esté en color verde, por lo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) estimó, ante la entrada a la ‘nueva normalidad’ en las escuelas, una nueva forma de evaluación.  Se trata de un CURSO REMEDIAL y calificaciones basadas en carpetas de experiencia que darán pie a la entrada del nuevo ciclo escolar.

El curso remedial de nivelación permitirá la evaluación para detectar de manera personalizada el aprovechamiento y los posibles rezagos en el aprendizaje de cada estudiante ante la ‘nueva normalidad’, tendrá una duración de tres semanas y se llevará a cabo de forma alternada por apellido para guardar la sana distancia.

Comparto con ustedes esta excelente propuesta de PLANEACIÓN para dicho CURSO REMEDIAL.

AGRADECEMOS de antemano al AUTORES de tan EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO ya que será de apoyo en la planificación de las actividades para llevar a cabo el CURSO REMEDIAL contribuyendo así en el logro de los aprendizajes esperados establecidos. NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS EN ESTE ESPACIO CON FINES EDUCATIVOS.

Espero sea de ayuda y apoyo para ustedes.

Descargar a continuación para revisar el PLAN completo…

PLANEACIÓN DEL REPASO PARA EL CURSO REMEDIAL DE NIVELACIÓN 2°

FORMATO EXCEL PARA DISEÑAR EL CURSO REMEDIAL DE NIVELACIÓN

1 comentario en “PLANEACIÓN DEL REPASO PARA EL CURSO REMEDIAL DE NIVELACIÓN 2°”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *